viernes, 31 de mayo de 2013

La obra monumental se llama agua: “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”



*El candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, en la inauguración de la casa de campaña donde se realizó una rueda de prensa, externo que la mayor necesidad que tiene esta ciudad se llama agua y es por la que vamos.
Expresó que desde hace tiempo se ha venido trabajando en ese renglón, Tenemos amigos, vecinos, tenemos familiares y escuchamos este gran reclamo.
En ese sentido hay gran un proyecto de traer agua del río Tecolutla, queremos sumarnos, tenemos un presidente de la República, priísta, un Gobernador con un gran compromiso y buscando atender las necesidades prioritarias de nuestros lugares, sobre todo aquellas que impacten a mayor cantidad de personas.
Creemos que con la mezcla de estos fondos, tenemos la participación de nuestros diputados federales que nos van a ayudar a enlazarnos, vamos aquí con un gran amigo que es Alfredo Gándara que será nuestro diputado local y que hará lo propio en el congreso del Estado y vamos a hacer ese fondo revolvente con todos estos sectores para tratar de traer el agua del río Tecolutla, para Poza Rica.
Nuestra casa de campaña, es el lugar donde recibiremos las propuestas y cuestiones que inquietan a la ciudadanía y también desde aquí junto con nuestro coordinador de campaña el ingeniero Roberto Mateos Crespo, llevaremos a cabo las estrategias y los programas a desarrollar de visitas y de trabajo que tendrá en este tiempo reducido de campaña.
Por otra parte, durante los recorridos realizados el día de hoy por el candidato del PRI, acudió a un evento organizado por el Sindicato del Tecnológico de Poza y culminó sus actividades en la colonia Lomas Verdes, donde fue recibido por cientos de colonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario