viernes, 31 de mayo de 2013

PIPTC intervino a dos sujetos por robo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de mayo de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de dos sujetos señalados de introducirse a un domicilio para llevarse objetos de valor, esto en el municipio de Tihuatlán.
Los intervenidos son Oscar Maldonado Ramírez, de 41 años de edad, de ocupación albañil y Roberto Jiménez Pérez, de 23 años de edad, de ocupación cortador, ambos originarios y con domicilio en calle Lázaro Cárdenas sin número de la comunidad Rancho Nuevo del municipio de Tihuatlán.
La tarde del jueves aproximadamente a las 16:30 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada solicitando el auxilio en la avenida Lázaro Cárdenas de la comunidad Rancho Nuevo, ya que en ese lugar tenían a unos sujetos intervenidos.
Inmediatamente hicieron su arribo patrulleros de la PIPTC, donde el agraviado manifestó que momentos antes llegó a su domicilio, y su hermana le comentó que cerca de las 14:00 horas cuando se encontraba en su casa llegaron dos vecinos a quienes conoce como “El Beto Loco” y “El Cachanilla”, mismos que se introdujeron sin su consentimiento, para posteriormente darse a la fuga. Al revisar la casa, se percató que faltaba una cadena de oro con un crucifijo, un anillo de matrimonio.
El denunciante agregó que fue en busca de los presuntos responsables, toda vez que dichos sujetos son vecinos de la comunidad, localizándolos en la calle Lázaro Cárdenas de la misma comunidad, donde Oscar Maldonado Ramírez al verlo lo amagó con un machete con mango color rojo, logrando escapar del lugar para pedir el apoyo de la policía.
Por tal motivo, en compañía de la parte agraviada, procedieron a la localización de dichos sujetos, quienes fueron encontrados en la misma localidad, al momento de su aseguramiento no mostraron resistencia y les fue encontrado un machete, un cuchillo y una carretilla.
Finalmente fueron trasladados por la autoridad para ingresarlos a las celdas preventivas de esta Coordinación General, y sean turnados ante la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario