miércoles, 29 de mayo de 2013

Sujeto asegurado por violencia familiar

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de mayo de 2013. Elementos de la policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto señalado por el presunto delito de violencia familiar.
Se trata de Rosalino Hernández Morales, de 35 años de edad, originario, con domicilio en calle Reforma Agraria esquina con Obreros de la colonia Los Sauces, de esta ciudad, de ocupación ayudante de albañil.
Hoy al filo de las 01:20 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de auxilio en la calle Reforma Agraria de la colonia Los Sauces, solicitando la intervención policial ya que en ese lugar reportaban a un sujeto violento.
Inmediatamente arribaron los uniformados, donde se percataron que cuatro personas forcejeaban con un sujeto, el cual fue entregado a los policías; en seguida arribó la agraviada para manifestar que momentos antes cuando se encontraba en el interior de su domicilio llegó su esposo en visible estado de ebriedad, y sin motivo alguno la agredió de manera verbal, posteriormente trató de golpearla, interviniendo en esos momentos sus familiares para evitar la agresión.
Por lo anterior en virtud del señalamiento directo realizado en su contra, los patrulleros aseguraron a Rosalino Hernández Morales, y lo trasladaron a esta Coordinación General, para que sea puesto a disposición de la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario