martes, 15 de octubre de 2013

ENTREGAN RODADA DE CONCRETO EN LA COMUNIDAD DE EYTEPEQUEZ.



Habitantes beneficiados agradecen a la alcaldesa este gran beneficio, debido que ya podrán transitar por dicho lugar el cual antes era intransitable.

H. Tlapacoyan ver.- El trabajo entre pueblo y gobierno que sigue llevando a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo en este cierre de su administración, es de gran beneficio para los habitantes de diversas comunidades en donde la presidenta municipal les ha entregado obras de beneficio social, como en esta ocasión inauguró ayer por la tarde mil 370 metros lineales y tuvo un costo die $ 202,968 pesos.
Este progreso está a ojos visto en las comunidades que recibieron el apoyo de la alcaldesa Nayeli jarillo y ya recorre las congregaciones para hacer el corte de listón inaugural de las nuevas rodadas de concreto que vienen a beneficiar a los productores del campo ya que no sufrirán de más contratiempos al sacar sus productos al mercado.
Nayeli Jarillo la gran gestora de los Tlapacoyenses sigue en busca de hacer llegar mucho más apoyos que beneficien a los productores del campo y a la población en general, como en esta ocasión que hizo entrega de más de 3,500 toneladas de cemento para el mejoramiento de los caminos en comunidades, y que hoy en día las nuevas rodadas ya son una realidad.
Ejidatarios de las comunidades se muestran agradecidos por la importante labor progresista que sigue llevando Nayeli jarillo quien gracias a ella las congregaciones tienen mejores rodadas y lo más importante es que a pesar que la munícipe esta al cierre de su gobierno sigue entregando mas obras importantes para los comunitarios.
Esto es un claro ejemplo que la munícipe sabe trabajar en conjunto con los habitantes y así lograr unidos sacar adelante al municipio.
Nayeli jarillo en esta gran evento de inauguración estuvo acompañada de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, el agente municipal Profesor Gilberto García Pérez, además de los habitantes beneficiados de la calle Benito Juárez de la comunidad de Eytepequez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario