lunes, 28 de octubre de 2013

Sujeto asegurado por robo de un celular

Elementos de la policía Intermunicipal adscritos al municipio de Coatzintla, lograron el aseguramiento de un joven, señalado por el presunto delito de robo.
El intervenido de nombre Adán Elías García,  de 33 años de edad, originario de este municipio y con domicilio en calle Salvador Novo sin número de la colonia Lizardo en Papantla y de ocupación lavacoches.
La tarde del lunes, al filo de las 16:10 horas, se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Reforma con Zaragoza de la colonia Ruiz Cortines.
Cuando se percataron que un individuo les solicitaba un apoyo, éste se identificó como el agraviado manifestando quehabía llevado su camioneta a un lavadero que se encuentra  en las cercanías de su casa y con la confianza la dejó ahí para que la lavaran, retirándose del lugar para hacer otros mandados, tiempo después advirtió que no traía su celular, regresando al lugar antes mencionado ya que lo había dejado en su vehículo, y al revisar la cabina no encontró nada, inquirió quien había lavado su auto indicándole que había sido un sujeto llamado “Adán” por lo que optó solicitar la presencia de los Uniformados .
En esos momentos se dirigieron al negocio que señaló el agraviado, solicitando la presencia del lavador, y al cuestionarle sobre los hechos que se le imputaban, éste declaró haberlo tomado y que lo tenía guardado en su mochila, por lo que se le instó a que la mostrara  y al hacerle una revisión se encontró en su interior un celular de la marca Samsung Galaxi color negro; y al tenerlo a la vista del agraviado éste lo reconoció como de su propiedad.
En vista de  los hechos y a petición de la parte agraviada se procedió a trasladar al presunto responsable Adán Elías García a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario