domingo, 27 de octubre de 2013

MEJOR URBANIZACION EN LA COLONIA FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA: NAYELI JARILLO.



Labor incansable es la que sigue realizando hasta el final de su administración la presidenta municipal Nayeli Jarillo, quien continúa entregando más y más obras de beneficio social para todos los sectores del municipio.
Tlapacoyan, Ver.- Inaugura la alcaldesa Nayeli Jarillo la calle Iturbide de la colonia Ricardo Flores Magón, 0bra que fue hecha con Mil 175 metros cuadrados de adoquín, además de contar con 341 metros lineales de guarniciones y 381 metros cuadrados de banquetas en donde se invirtieron Un millón 208 mil 847 pesos y así logra mejorar la imagen urbana del municipio.
Nayeli Jarillo llego acompañada del presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez e integrantes de su comuna, quienes tuvieron un cálido recibimiento por los colonos beneficiados, luego procedieron a realizar el corte del listón inaugural de las nuevas vías de comunicación, que antes era una zona lodosa y hoy en día con el gobierno Nayelista dichas calles quedaron transitables.
Nayeli Jarillo comentó a todos los presentes que estas 0bras son parte de sus compromisos con la responsabilidad ciudadana y la participación integral social, además de que en su gobierno se realizan obras de buena calidad, para evitar que un tiempo corto se aparezcan los baches, todo es un trabajo con arquitectos que representan empresas constructoras y lo principal que son Tlapacoyenses.
María Isabel López Altamirano tomo el micrófono antes del corte del listón inaugural y agradeció a la alcaldesa Nayeli Jarillo por todo el apoyo que les ha dado para mejorar las calles de este sector de la colonia Ricardo Flores Magón ya que habían pasado gobierno anteriores y nunca les habían hecho caso a su petición y hoy en día una mujer joven entusiasta y con ideas progresistas las 0bras son una realidad.
Nayeli Jarillo en sus recorridos por colonias y comunidades en donde sigue entregando más obras la acompañan los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.
Vecinos de la calle Iturbide aseguran que sin el apoyo del gobierno municipal no hubiera sido posible llevar a cabo la inauguración de las obras y es por eso que hubo una gran convivencia familiar entre autoridades y colonos, ya que solo unidos es como se logra el progreso del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario