jueves, 31 de octubre de 2013

Inicia PIPTC operativo de Todos Santos


 Se refuerzan recorridos en Tihuatlán y Coatzintla
 La policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), implementó a partir de este miércoles 31 de octubre y hasta el próximo domingo 04 de noviembre, el operativo de seguridad y vigilancia por la celebración de Todos Santos en esta zona conurbada.
 Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil y otras dependencias estatales, trabajaran para la aplicación del programa de vigilancia en los panteones del estado durante las festividades, donde se desplegarán más de 6 mil elementos en todo el estado.
 En Poza Rica se espera el arribo de miles de personas, a los panteones de la Santísima Trinidad, Jardines de Los Ángeles y San Lucas, donde se reforzará la presencia de manera coordinada con las dependencias municipales.
 El operativo arrancó a las 12:00 horas del miércoles 31 de octubre y se mantendrá hasta las 24:00 horas del domingo, 04 de noviembre, donde se implementará el dispositivo especial con la finalidad de preservar el orden y la paz durante las festividades de día de muertos.
 Por lo anterior los elementos serán desplegados en motocicletas y patrullas, para redoblar los recorridos de vigilancia en las zonas de afluencia, como lo es el primer cuadro de esta ciudad donde la ciudadanía acude a realizar sus compras con motivo de Todos Santos.
 De igual forma en las inmediaciones e interior de los panteones, se contará con elementos de la policía a pie y a caballos, para brindar mayor certeza a la ciudadanía que visita cada año esos sitios.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario