miércoles, 30 de octubre de 2013

UN HOGAR DIGNO A FAMILIA DAMNIFICADA POR LAS LLUVIAS.


Tlapacoyan ver.- Nayeli Jarillo presidenta municipal de esta ciudad hizo la entrega de vivienda a familias damnificadas por las pasadas lluvias que azotaron por esta región y varios hogares se vieron afectados y gracias a este gobierno se le dio prioridad a las gestiones para a tender este tipo de problema de esta gente.
Pero con la alcaldesa Nayeli Jarillo los beneficiados viven una realidad y ya tienen su casa digna, la munícipe estuvo acompañada por el presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, los regidores Verónica Lorenzo mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.
Una de las personas beneficiadas ya tiene su nuevo hogar del cual ya disfruta y además dijo estar agradecida con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien se preocupo por atender este problema.
Nayeli Jarillo como siempre gestiona los apoyos para las personas y familias que realmente lo necesitan y las nuevas viviendas que está entregando se localizan en la colonia Netzahualcóyotl a la altura del lugar conocido como el refugio.
Nayeli Jarillo manifestó que el agradecimiento es al gobernador Javier Duarte de Ochoa quien autorizo la construcción de las viviendas y el ayuntamiento a través del cabildo entrego el material correspondiente para los que se han visto afectados por las pasadas lluvias, hoy en día ya tienen un nuevo hogar donde vivir.
La alcaldesa Indicó que tal acción se enfoca sobre todo hacia los que menos tienen, hacia la "gente más necesitada" del municipio; " ir para adelante es el objetivo de la política pública y social de su gobierno", hasta el final de su administración.
Las casas pequeñas, marcan una diferencia respecto de no tener casa, de haberla perdido en las pasadas lluvias y definitivamente donde pueden ir abriéndose espacios a una mayor dignidad humana.
Nayeli Jarillo resaltó que el desarrollo con la vivienda es un compromiso de su gobierno con los que menos tienen, y Aclaró que esas viviendas se le otorgaron a los afectados por los pasados aguaceros y hoy en día en este gobierno las viviendas son una realidad y los beneficiados están agradecidos por la gran gestión que hizo Nayeli Jarillo para mejorar hogares más en Tlapacoyan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario