domingo, 27 de octubre de 2013

DIF REFRENDA COMPROMISO A FAVOR DE LOS QUE MENOS TIENEN.


Tlapacoyan, Ver.- El presidente del sistema DIF Municipal Lic. Jesús Jarillo Núñez hizo entrega de diferentes apoyos enfocados a mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables del municipio.
La señora Dolores Romero Espinoza recibió el apoyo por parte del DIF Municipal que preside Jesús Jarillo Núñez quien le dio unas muletas, que le hacen falta debido a su avanzada edad, el titular de dicha dependencia pública llegó la comunidad de San Isidro para hacer llegar personalmente dicho apoyo.
El Presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez realiza recorrido por varios sectores del municipio para entregar este tipo de apoyos que son de gran beneficio para las personas vulnerables, el titular del DIF se hace acompañar por la directora de la misma instancia Abanesa Torres Sandoval y del pequeño Emiliano Tronco Jarillo.
El presidente del DIF refrenda el compromiso de seguir trabajando a favor de los sectores con mayor vulnerabilidad, destaco que Tlapacoyan va para adelante con apoyos para los que menos tienen hasta el final de la presente administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario