lunes, 28 de octubre de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO Y EL DIF ARRANCAN CAMPAÑA GRATUITA DE LENTES PARA 300 TLAPACOYENSES.


Nayeli Jarillo sigue gobernando como al inicio de su administración y al cierre de su gobierno continúa dando importantes beneficios de salud visual a los Tlapacoyenses desde niños, adultos y personas de la tercera edad.

Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno de Nayeli Jarillo ayer arrancó con la campaña gratuita de lentes en donde se están beneficiando 300 habitantes desde niños, adultos y personas de la tercera edad y ya se están realizando los exámenes de la vista a las personas que alcanzaron un vale, esto en las instalaciones del Palacio Municipal en donde son atendidos por los 0ptemetristas Verónica Cortez, 0ctavio García e Israel García, quien les practican de manera gratuita el examen de la glucosa a todos los viejitos que acuden a la solicitud de sus lentes, mismos que se llevaran sin costo alguno.
El 0ptemetrista 0ctavio García agradeció el apoyo que recibió de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien una vez más le da cumplimiento a sus compromisos con los Tlapacoyenses, ya que la campaña de lentes gratuitos, se realiza atraves de profesionistas que atienden los problemas por deficiencia visual.
El gobierno de Nayeli Jarillo siempre ha estado consiente que existe mucha gente de escasos recursos y que además tienen problemas de la vista, por eso una vez mas y a pesar que están al cierre de la administración la alcaldesa y ediles empezar esta campaña de donación de lentes, personal especializado está realizando exámenes de la vista para definir si la persona requiere lentes así como su graduación y poder entregárselos".
En el inicio del arranque de la campaña gratuita de lentes asistieron al evento el Presidente del DIF el Lic. Jesús Jarillo Núñez, los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además del secretario del H. Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario