lunes, 28 de octubre de 2013

UNA CALLE ADOQUINADA MAS ENTREGA NAYELI JARILLO EN LA COLONIA LUIS ESCOBAR TOLEDANO.



Vecinos del lugar están agradecidos con el gobierno progresista de Nayeli Jarillo, quien está demostrando que a pesar que esta al final de su gobierno sigue entregando más 0bras para mejorar este tipo de sectores.

Tlapacoyan, Ver.- con un beneficio más y por la dignificación de las calles, la alcaldesa Nayeli Jarillo, acompañada de los regidores, entregó el adoquinamiento de la calle Privada Veracruz de la colonia Luis Escobar Toledano.
Nayeli Jarillo viene atendiendo el mejoramiento de las calles de las colonias del municipio para una mejor calidad de vida para los Tlapacoyenses.
El gobierno de Nayeli Jarillo tiene el compromiso con la gente para reducir niveles de marginación y pobreza atraves de la realización de 0bra pública como redes de agua, electrificación, y adoquinamiento a la población más necesitada.
Y dado el interés de la gente por contar con mejor urbanización, esto motiva al gobierno de la alcaldesa Nayeli Jarillo a seguir trabajando de manera conjunta con la gente hasta el final de su administración.
En el corte del listón la alcaldesa Nayeli Jarillo, estuvo acompañada de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, y vecinos de la calle Veracruz quienes viven una realidad, al ver concluida su obra de beneficio social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario