martes, 29 de octubre de 2013

Sujeto asegurado por robo a negocio

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto señalado por robo a comercio en el interior del mercado Hidalgo, de la colonia Obrera.
Se trata de Gregorio del Ángel Báez, de 61 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Veracruz número 203 de la colonia Anáhuac, de ocupación empleado.
El lunes a las 10:10 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada, donde solicitaban la presencia de la policía en el interior del mercado Hidalgo, ubicado en la colonia Obrera, donde reportaban a un sujeto robando.
Al lugar llegaron los uniformados donde se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que momentos antes un sujeto entró a su tienda para preguntarle el precio de varios bolsos que tenía en exhibición para su venta, y se quedó sin realizar ninguna compra, pero al momento en que ella atendió el llamado de un cliente, el hombre salió rápidamente del local, percatándose que hacía falta un bolso de dama, color azul, y al preguntar a sus compañeros locatarios éstos le refirieron que la persona que salió lo había tomado.
Por tal motivo solicitó que se buscara a un sujeto de complexión robusta, el cual vestía pantalón deportivo rojo, una playera roja, una chamarra deportiva azul con blanco, y zapatos tenis blanco con negro.
Más tarde se logró localizar en la calle 8 Norte, de la colonia Obrera a una persona del sexo masculino, el cual coincidía con la media filiación antes mencionada; el sujeto fue puesto a la vista de la agraviada, quien lo reconoció como el responsable de robar en su local.
Cabe señalar que al momento del aseguramiento el presunto responsable no traía ningún objeto, y ante el señalamiento directo fue trasladado a esta Coordinación General, para ser remitido ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario