jueves, 24 de octubre de 2013

Se llevó a cabo el quinto Foro de Consulta Ciudadana para recibir propuestas de atención a sectores vulnerables



Martínez de la Torre, Ver.- Este jueves 24 de octubre se llevará a cabo el quinto Foro de Consulta Ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo de la administración 2014-2017 que presidirá Rolando Olivares Ahumada.

En el foro a desarrollarse en el Parque del Lago a las seis de la tarde se espera la participación de representantes de agrupaciones sociales dedicadas al apoyo de personas en situación de riesgo y familias de escasos recursos económicos, quienes se han interesado en presentar sus propuestas y sugerencias para que sean integradas al plan de trabajo de la nueva administración.

El Foro de Consulta Ciudadana a desarrollarse este jueves se ha denominado “Martínez para la familia” DIF (sistema para el desarrollo integral de la familia), donde se recibirán las propuestas de la población, representantes de grupos vulnerables, adultos mayores, y mujeres sobre diferentes temas de interés general como cultura, violencia intrafamiliar, apoyos sociales y muchos otros relacionados con la tarea que realizará el DIF a cuyo frente estará la señora Esperanza Velázquez de Olivares.

Como en el resto de Foros la población participará a fin de que todos los comentarios sean integrados al Plan Municipal de Desarrollo.

La señora Esperanza Velázquez de Olivares estará muy al tanto de las más de 20 mesas de trabajo que serán instaladas para escuchar todas las opiniones porque en base a ello se trabajará en las actividades de asistencia social que el DIF tiene consideradas a partir del primero de enero del año 2014 cuando entre en funciones la nueva administración.

Durante el evento se contará con la presencia del presidente municipal electo, Rolando Olivares Ahumada; su esposa Esperanza Velázquez de Olivares e integrantes de la nueva comuna, así como representantes de todos los sectores sociales del municipio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario