martes, 29 de octubre de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA 3 CALLES ADOQUINADAS EN LA COLONIA NETZAHUALCOYOTL.



Para la alcaldesa mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses es una gran prioridad hasta el final de su administración, y ya entregó tres calles más en la colonia Netzahualcóyotl, las cuales están completamente adoquinadas y tienen guarniciones y banquetas.
H. Tlapacoyan Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los beneficiarios y ediles todos juntos cortaron el listón inaugural de tres calles en la colonia Netzahualcóyotl, que lucen muy diferentes y todo fue fiesta gracias a las decisiones progresistas que sigue tomando en el cierre de su gobierno la actual munícipe.
Nayeli Jarillo sigue mejorando más calles por diversas colonias de la ciudad con la única finalidad de que la zona Urbana tenga mejores vialidades y los vecinos dejen de sufrir al caminar en calles que estaban abandonadas como hoy en día que mas colonias como la neza ya cuentan con mejores calles que son la Luis Donaldo Colosio, Popocatepetl y Cuitlahuac.
En la inauguración de las tres calles mencionadas le dieron el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien le indicaron que gobiernos anteriores nunca antes los tomaron en cuenta y hoy en día con Nayeli Jarillo los hechos son todo una realidad.
La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y directores municipales de las diferentes áreas del ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario