miércoles, 30 de octubre de 2013

Sujeto intervenido por violencia familiar

Violento sujeto ingresó a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, por el presunto delito de violencia familiar, hechos registrados en la colonia Parcela 14.
Se trata de Jorge Martínez Santiago, de 47 años de edad, originario del municipio de Espinal, y con domicilio en calle José Clemente Orozco número 28 de la colonia Parcela 14 de esta ciudad, de ocupación tablajero.
Hoy aproximadamente a las 10:00 horas, patrulleros de la PIPTC fueron alertados por operadoras del número de emergencias del 066 de un auxilio en la calle José Clemente Orozco de la colonia Parcela 14.
Ya en el lugar, la agraviada manifestó que se encontraba en su domicilio, cuando llegó su esposo en visible estado de ebriedad, el cual sin motivo alguno comenzó a discutir con ella, para después comenzar a golpearla en diversas partes de su cuerpo, por lo cual solicitaba la presencia de la policía.
De igual forma la parte agraviada identificó a un sujeto que en esos momentos salía de la vivienda, como el autor de estos hechos, por lo que, en virtud del señalamiento directo realizado en su contra, fue intervenido Jorge Martínez Santiago.
Posteriormente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, para ser turnado ante las autoridades correspondientes y determinen su situación legal.
-- POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario