jueves, 31 de octubre de 2013

En Tihuatlán aseguran a fardera

Elementos de la Policía Intermunicipal adscritos al municipio de Tihuatlán, llevaron a cabo el aseguramiento de una mujer por el presunto delito de robo de mercancía a la tienda Súper Alan.
Se trata de Rosa Idalia Hernández Marcelo, de 48 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio en calle Valladolid sin número de la colonia A. Quirasco, en Coatzintla y de ocupación comerciante.
La mañana de hoy, aproximadamente a las 11:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Reforma de la zona Centro en Tihuatlán, cuando fueron alertados de un auxilio en la tienda Súper Alan ubicada sobre la calle 16 de Septiembre con boulevard Bicentenario, en donde reportaban que tenían a una persona detenida por el delito de robo.
De inmediato los uniformados arribaron al lugar, donde la encargada del comercio hizo entrega de Rosa Idalia Hernández Marcelo, a quien según ella había sorprendido cuando sustraía diversas mercancías de esa tienda.
Ante el señalamiento directo fue entregada la presunta responsable así como tres paquetes de pañales y dos botes de leche en polvo que presuntamente intentó sacar sin realizar el pago correspondiente.
Posteriormente Rosa Idalia Hernández Marcelo fue trasladada a esta Coordinación General, para ser presentada ante la autoridad correspondiente, y determine su situación legal.
-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario