martes, 15 de octubre de 2013

PEMEX efectuará sustitución de tramos, en ducto de Tihuatlán


Tihuatlán, Ver.- Con motivo de la sustitución de tres tramos del oleoducto de la Batería de Separación Poza Rica X – Entronque Oleoducto a Batería de Separación Jiliapa – Central de Almacenamiento y Bombeo (CAB) Poza Rica, que se llevará los días 15 y 16 del presente, Petróleos Mexicanos efectuará trabajos de libranza operativa, motivo por el cual se realizó la difusión a los vecinos de de las Colonias Plan de Ayala, Niños Héroes y Sector V de este municipio.
Con la sustitución se eliminarán tramos del oleoducto que tienen una pérdida de espesor, lo que permitirá su operación en óptimas condiciones, al tiempo que se cumplen las normas y procedimientos vigentes, para minimizar los riesgos a la comunidad y al medio ambiente.
Durante la realización de los trabajos, se utilizará equipo y tecnología de punta operado por personal técnico especializado en la materia y posteriormente se efectuarán las pruebas de bombeo.
Cabe mencionar que con la debida anticipación se dio aviso a las autoridades correspondientes del municipio, así como a habitantes y comercios aledaños a los trabajos, donde se entregaron trípticos informativos.
Con estas acciones, PEMEX cumple su compromiso de incrementar la eficiencia de sus instalaciones y fortalece la seguridad e integridad de sus procesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario