miércoles, 16 de octubre de 2013

INAUGURA AKR SEMANA DE LA SEGURIDAD

Exhibición de todos los agrupamientos de la SSP



·        El alcalde realiza un recorrido por todos los módulos instalados

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 16.- La Secretaría de Seguridad Pública puso esta mañana en exhibición módulos de todos los servicios que proporciona a los veracruzanos, en la Semana de la Seguridad inaugurada por el alcalde Armando Kirsch Ramos, en el parque Juárez y la explanada municipal.

Acompañado por Carlos Cárcamo Pasarón, subdirector operativo de la zona norte SSP, y representante de la Semana de la Seguridad que arrancó aquí al mismo tiempo que en Acayucan y el puerto de Veracruz, el jefe del gobierno municipal, una vez concluida la ceremonia protocolaria, recorrió los stands instalados.

Antes, Kirsch Ramos y demás invitados especiales entre los que destacaron el alcalde de Tihuatlán, José Enrique Romero, Luis Manuel Villegas Sánchez , comandante de la PFP, los representantes del presidente municipal y diputado  local electos, Ernesto Chagoya y Roberto López Almora, respectivamente, escuchó como todos los asistentes el mensaje oficial.

Correspondió a Carlos Alberto Fernández Castilla, Subdirector de Información Institucional de la SSP, traer el mensaje del titular Arturo Bermúdez Zurita, agradeciendo al edil pozarricense Armando Kirsch la “coordinación entre el gobierno estatal y municipal para llevar a cabo todas las actividades en materia de SP, siempre con el objetivo de buscar el beneficio de la población de Veracruz”.

Expuso que “la policía estatal, está siempre con todos ustedes, velando por la seguridad y tranquilidad de todas sus familias”, y señaló que conforme a las instrucciones del gobernador Javier Duarte, así se cumple a los veracruzanos, encomiando que este nuevo modelo de seguridad, es a largo plazo y sus beneficios se empiezan a sentir ya en calles y colonias..

Finalmente, formuló una “invitación a que nos acompañen, padres de familia como jóvenes, niños, adultos, público en general a que conozcan de cerca a todos los policías,  el policía es su amigo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario