viernes, 18 de octubre de 2013

Donó Pemex 120 toneladas de asfalto y 60 mil litros de combustible al ayuntamiento de Naranjos, Veracruz


Naranjos, Ver.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos entregó un donativo de 120 toneladas de asfalto, 30 mil litros de gasolina magna y 30 mil litros de diésel, con un valor cercano a 2 millones de pesos a este municipio.
El combustible será destinado a la operación del parque vehicular del municipio de Naranjos, sobre todo para su uso en servicios de salud, seguridad y traslados a los pobladores, en tanto que el asfalto se utilizará en la rehabilitación de caminos y calles, lo cual beneficiará a los habitantes de localidades que se encuentran en niveles de alta marginación.
La entrega de la constancia de donación fue otorgada a través de la Gerencia de Desarrollo Social y fue recibida por el presidente municipal de Naranjos, Julio César Gómez Obando.
Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario