sábado, 19 de octubre de 2013

Fernando Yunes: Juntos vamos a construir los cimientos de otro Veracruz


* “No merecemos la situación de pobreza en la que se encuentra nuestro estado. Lo que necesitamos, es otro Veracruz; uno con oportunidades de empleo y desarrollo”
* Votará en contra de la reforma hacendaria que propone el presidente Enrique Peña pues traería más pobreza a las veracruzanos
“Somos un pueblo alegre con una tradición de lucha, esfuerzo y trabajo. No merecemos la situación de pobreza en la que se encuentra nuestro estado. Lo que necesitamos, es otro Veracruz; uno con oportunidades de empleo y desarrollo. Donde nos sintamos cada vez más orgullos de ser veracruzanos.”
El senador de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, continuó en Tantoyuca, su gira por el norte del estado, actualizando y retroalimentando su agenda legislativa para cambiar la realidad del estado, manteniendo un diálogo cercano con los ciudadanos, escuchando sus problemas y proponiendo soluciones.
“La razón que más me motiva a luchar por cambiar nuestro estado son los millones de nuestros paisanos viviendo en una pobreza que lacera y nos debe lastimar a todos como sociedad. 4 millones de veracruzanos viven en condición de pobreza, de estos 4 millones, 2 viven en pobreza alimentaria, es decir, no saben que van a comer hoy.”
En este sentido, afirmó que los diputados y senadores del PAN están promoviendo apoyar a todas estas familias que lo necesitan por medio de la generación de empleos, “por eso con convicción les reafirmo a ustedes que votaré en contra de la reforma fiscal propuesta por el presidente de la República, porque reducirá las fuentes de trabajo tanto en el campo como en las ciudades”.
Fernando Yunes subrayó que su voto en contra a la reforma hacendaria se debe a que ésta haría que muchas personas perdieran su empleo, “la propuesta del ejecutivo lastimará al sector empresarial y también al campo”, reiteró.
“Nos han querido vender la idea de que sólo afectará a los empresarios pero es falso, es una cadena que empieza afectando a los sectores productivos y que se replicará con más fuerza sobre toda la sociedad”.
Afirmó que para los representantes populares el diálogo más importante es el que mantienen con los ciudadanos y, en este tema, han manifestado de manera clara su rechazo a la reforma hacendaria: “los veracruzanos nos han ordenado que votemos en contra de la reforma hacendaria, todos han coincidido en que no quieren más impuestos.”
Por último, invitó a todos los veracruzanos a seguir participando en los foros y pláticas para elaborar un plan de trabajo para cambiar la pésima situación en la que se encuentra la entidad. “Con el trabajo de todos, vamos a cambiar la realidad de nuestro estado, para vivir en otro Veracruz, en uno diferente, mucho mejor al que tenemos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario