sábado, 19 de octubre de 2013

Termina con éxito la Semana de la Seguridad Pública

En Poza Rica


 Se llevó a cabo la clausura de “La Semana de Seguridad Pública del Estado”, en la explanada del Palacio Municipal de Tihuatlán, Veracruz  ubicado en la calle Cuauhtémoc de la Zona Centro.
 El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez señaló que el principal objetivo de la corporación policiaca es mantenerse cerca de su gente, lo cual significa, dijo, el orgullo de servirle a un pueblo, “y qué mejor manera de hacerlo que permaneciendo cercanos”.
 Contando con la figura de un canino llamado “Zeus” el cual fue la alegría de chicos y grandes quienes disfrutaban de su presencia al acercarse y tomarse la foto, así como de la emoción de subirse a las motos patrullas.
 Una manera de brindarles un ejemplo de confianza hacia la sociedad es estar cercanos a ellos, llevándoles servicios de ayuda como asesorías jurídicas, psicológicas y médicas, así como la prevención del delito, el uso correcto del número de emergencias del 066, el programa Policía Amigo, demostración de los grupos caninos y motorizados, servicios de peluquería y de estética con peinados, juegos de Lotería.
 “El objetivo principal de la corporación policiaca es mantenerse cerca de su gente, lo cual significa el orgullo de servirle a un pueblo, “y qué mejor manera de hacerlo que permaneciendo cercanos”. Señala el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
 Es por ello que el personal de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron diversas actividades para que conozcan parte de la dependencia así como de los Programas de Prevención del Delito "Policía Amigo" que constantemente se están llevando a cabo en las escuelas.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario