jueves, 17 de octubre de 2013

Ana Margarita trabaja por quien más lo necesita


-        La presidenta del DIF Municipal logró por tercer año consecutivo respuesta favorable de las familias pozarricenses que se suman a una causa social.
-        El objetivo para Ana Margarita López de Gándara fue recaudar fondos para brindar apoyos funcionales a personas en situación vulnerable, que por diversos motivos de salud, no pueden valerse físicamente por si mismos.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 17 de Octubre del 2013.- A toda su capacidad el Salón Tamabra del Deportivo Petrolero, Ana Margarita López de Gándara convocó a las y los pozarricenses, quienes respondieron con su apoyo en el último evento a beneficio, organizado en su administración, Lotería de Otoño.
El resultado fue favorable, el primer apoyo para el DIF Poza Rica se logró con la gestión de Ana Margarita López de Gándara, ante la iniciativa privada, son 17 empresarios locales que depositaron su confianza en ella, por su desempeño al recorrer cada colonia de esta ciudad y entregar personalmente recursos a los más vulnerables de la sociedad, niños y niñas, madres solteras, adultos mayores y familias completas.
En la organización de este evento a beneficio, la meta se logró por tercer año consecutivo y el último en su administración ante el DIF Municipal.
Con lo recaudado la tarde de este jueves, Ana Margarita López de Gándara invertirá en la compra de apoyos funcionales que entregará personalmente a cada ciudadano pozarricense que solicita diariamente el apoyo de esta institución.
Nuevamente repitió el éxito con Lotería de Otoño, la algarabía y la emoción de cada una y uno de los asistentes, que mas por un premio, respaldaron el objetivo de Ana Margarita López de Gándara.
“He venido, pero no me saco nada. Me gusta cooperar con el DIF. Me motiva estar con la gente. No es precisamente el estar en el juego, si no con la gente. Me gusta el bullicio, el premio es lo de menos. La organización del evento está muy bien, es la tercera vez que vengo, casi cada año que Ana Margarita está en el DIF, tiene mucha organización y gente que le ayuda. Cada quien hace su trabajo”, dijo Adolfo Martínez Velázquez, de la colonia Las Vegas.
“Me motiva poder participar con el DIF, vengo con la familia. Nos hemos divertido y es la primera vez que vengo, llevo más de dos horas sentada y no me he cansado. Me gusta que mi familia se distraiga, aunque no me gane nada”, Tomasa Morales del Ojo, de la colonia Miguel Hidalgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario