miércoles, 16 de octubre de 2013

Cuarto Foro de Consulta Ciudadana

 "Invita Rolando Olivares al

+ “Martínez competitivo” será el tema del nuevo Foro “para lograr la transformación del municipio que todos queremos y merecemos”

Este jueves 17 de octubre se llevará a cabo el cuarto Foro de Consulta Ciudadana en el parque del Lago a las seis de la tarde con el tema: “Martínez Competitivo” con la participación de los sectores de la sociedad interesados en el progreso y bienestar de Martínez de la Torre junto con la nueva administración que encabezará Rolando Olivares Ahumada.
En los Foros anteriores se ha escuchado a la población respecto a los temas que interesan a la ciudadanía para incluir sus propuestas en el Plan Municipal de Desarrollo.
En los tres Foros anteriores "Martínez Incluyente", "Martínez Próspero" y "Martínez Seguro" se ha contado con la participación de los habitantes del municipio para presentar sus inquietudes, puntos de vista y sugerencias que serán integradas al plan de trabajo de Rolando Olivares, quien de esta manera abre la administración a los diferentes sectores sociales para que sean ellos mismos quienes presenten sus alternativas de solución a la problemática social.
Ahora en el cuarto Foro de consulta Ciudadana “Martínez competitivo” se llevarán a cabo diferentes mesas de trabajo con constructores, desarrolladores e ingenieros sobre desarrollo urbano, seguridad vial y protección al medio ambiente.
Rolando Olivares ha señalado que “mediante la presentación de las propuestas ciudadanas se logrará la transformación del municipio que todos queremos y merecemos”.
Como en los Foros anteriores los participantes presentarán sus propuestas a través de mesas de trabajo, cuyos resultados son entregados en documentos al presidente municipal electo Rolando Olivares quien a su vez incluirá cada propuestas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017 porque Martínez es de todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario