domingo, 20 de octubre de 2013

Cumple expectativas la celebración del Cuarto Foro “Martínez competitivo”

+ con temas de desarrollo urbano, infraestructura, medio ambiente y vialidad

Martínez de la Torre, Ver.- El cuarto Foro de Consulta Ciudadana “Martínez Competitivo” confirmó el gran interés de la población por contribuir en las tareas de gobierno y ser parte de la solución de los problemas comunes, por lo que el éxito de este ejercicio de participación social se ha garantizado.

En este foro de abordaron los temas de vialidad, infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente, contándose con la participación de ciudadanos de todo el municipio, incluyendo sus colonias y congregaciones, quienes aportaron opiniones, puntos de vista sugerencias y propuestas para consolidar un mejor Martínez de la Torre.

Las propuestas de las diferentes mesas de trabajo fueron presentadas al finalizar el evento por ciudadanos representantes de la sociedad, como es el caso del tema de desarrollo urbano, el compendio de sugerencias fue presentado por el arquitecto Mario Dorantes Viveros; las propuestas de infraestructura, por parte de Eleuterio Bernabe González; medio ambiente, Sabina Campos Salazar y vialidad a cargo de Ivette Martínez Solano.

Durante este evento se contó con la presencia del presidente municipal electo, Rolando Olivares Ahumada; la síndica, Karla Estrada Gómez; los regidores, Hugo Contreras Ortiz y Arturo Botello Marín; así como el alcalde suplente Adalberto Reséndiz Velasco.

Durante el Cuarto Foro fueron presentadas dos ponencias a cargo de Jaime Maasberg Collinot y Jorge Morales Piñera, con el tema” Modelo de infraestructura para el saneamiento y manejo de áreas residuales con vínculo en la participación social para concretar proyecto ecoturístico fluvial municipal”.

De la misma forma se anunció que este jueves 24 de octubre se llevará a cabo el quinto Foro de Consulta Ciudadana con el tema “Sistema para el desarrollo integral de la familia” con la participación de la Señora Esperanza Velázquez de Olivares y representantes de todos los sectores y agrupaciones sociales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario