domingo, 20 de octubre de 2013

Dos menores asegurados con vehículo robado

Elementos de la Policía Intermunicipal adscritos al municipio de Tihuatlán, realizaron el aseguramiento de dos menores de edad, para la responsabilidad que les resulte por el presunto delito de robo de vehículo.
La tarde de hoy al filo de las 17:35 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle 6 de la colonia Ampliación Plan de Ayala, de Tihuatlán, cuando se percataron que un vehículo sin placas de circulación, era conducido por dos jóvenes, y al notar la presencia de los uniformados aceleraron su marcha.  
Por tal situación, procedieron a darles alcance sobre la misma calle, y al hacerles una revisión de rutina y recabar datos del automotor notaron que el engomado de las placas adherido al medallón estaba algo rasgado, alcanzándose a distinguir que corresponde a las placas YGF 2263 del estado de Veracruz, mismas que el día de hoy por la mañana reportaron que había sido robado en la calle Melchor Ocampo de la misma colonia Plan de Ayala.
De inmediato en el sistema de Vehículos Robados se corroboraron los datos de la unidad marca nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color blanco, sin placas de circulación, cuyas características coinciden con el vehículo que tenían los menores de 15 y 17 años.
Finalmente con la ayuda de la grúa, el vehículo recuperado y los presuntos responsables fueron trasladados a esta Coordinación General, para que sean presentados ante la autoridad correspondiente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario