viernes, 18 de octubre de 2013

NAYELI JARILLO CONTINUA LLEVANDO EL PROGRESO A COLONIAS Y ENTREGA CALLES ADOQUINADAS.


habitantesTlapacoyenses estan agradecidos con Nayeli Jarillo por ser una mujer
de ideas progresistas y sigue acercando a las colonias a la cabecera municipal.
Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza Nayeli Jarillo continua llevando el progreso a sus habitantes y ya son varias calles mejoradas por diversas colonias de la ciudad, como en esta ocasión inauguró varias vias comunicaciòn que acercan a las colonias con la cabecera municipal.
Estas 0bras vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes al facilitar el acceso vehicular y evitar la proliferación de enfermedades por charcas y polvo.
En estos actos inaugurales siempre la alcaldesa Nayeli Jarillo, se hace acompañar del Presidente del DIF Jesus Jarillo Nùñez de los ediles Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento. Autoridades y habitantes siempre juntos separanen cada obra terminada y cortan el listón de las nuevas calles, las cuales hoy en día ya estan totalmente mejoradas y los habitantes agradecen el apoyo de Nayeli Jarillo quien esta llevando al municipio al Progreso hasta el final de su administraciòn.
Tlapacoyenses estan consientes que en el gobierno de Nayeli Jarillo el progreso sigue hasta el final de su administraciòn y lo està demostrando con la entrega de las diversas obras de beneficio social y el proximo 6 de Diciembre rendira su tercer y ùltimo informe de gobierno en donde entregarà grandes resultados y lo principal que los fieles testigos son los mismos beneficiarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario