miércoles, 16 de octubre de 2013

PIPTC asegura a sujeto por robo a casa habitación


Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto señalado por el presunto delito de robo  a casa habitación, hechos suscitados en la colonia México, de esta ciudad.
Se trata de José Salas Salas, de 40 años de edad, originario de Poza Rica, con domicilio en calle 22 sin número de la colonia La Ochoa, del municipio de Tuxpan Ver. sin oficio.
El día de hoy, alrededor de las 12:20 horas, patrulleros de la PIPTC acudieron a un llamado del número de emergencias 066 donde alertaban que un sujeto se había metido a una casa que se ubica en la calle Chihuahua, entre las calles Jalisco y Querétaro de la mencionada colonia.
De inmediato los uniformados acudieron al lugar señalado, percatándose que se encontraba un grupo de personas que tenían amagado a un sujeto y al solicitarles que aclararan los hechos se acercó un joven que se identificó como el agraviado manifestando que se encontraba en compañía de sus dos hermanos pintando la segunda planta de la vivienda, cuando al bajar a la planta baja escuchó ruidos en su recámara por lo que se aproximó a verificar que sucedía, sorprendiendo a un sujeto el cual, al verlo intentó huir del lugar, logrando sujetarlo el agraviado manteniéndolo bajo resguardo en lo que llegaba el auxilio de la policía.
En ese momento hicieron la entrega del individuo que al hacerle la revisión de rutina se le encontró en el bolsillo derecho de su pantalón la cantidad de $300.00 y al cuestionarle la procedencia del dinero éste manifestó haberlo extraído de un pantalón que encontró en una recámara.
Ante los hechos, y a petición de la parte agraviada se procedió a trasladar al presunto responsable José Salas Salas a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario