jueves, 17 de octubre de 2013

POSIBILIDAD DE NUEVO CONVENIO CON PEMEX

La respuesta de PGPB dirá qué hacer: Kirsch

·       Empleados y ciudadanía los menos culpables de esta situación afirma el alcalde

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 17.- “Todavía no hay respuesta” de Pemex Gas y Petroquímica Básica, respecto al adeudo por 15 millones de pesos que tiene con la institución el Ayuntamiento, afirmó el alcalde Armando Kirsch Ramos, señalando que dependiendo de ello, se tendrán que adoptar las medidas correspondientes.

Apuntó que en cuanto tengan la respuesta a las propuestas que se han formulado para resolver esta situación que tiene en tensión a la ciudadanía, se verá cómo “le haríamos para poder pagar o firmar un nuevo convenio. Depende de lo que diga Pemex Gas y Petroquímica Básica”.

Lo que sí estuvo cierto es de que ni la ciudadanía ni menos los empleados municipales, “tienen culpa alguna en este problema”, pero enfatizó que como en su momento el pago de 22 millones de pesos que se tuvo que hacer, como ahora si se tienen que liquidar los 15 millones restantes, repercutirán en su perjuicio.

Y precisó que con los 22 millones de pesos se privó a los pozarricenses de obra pública que pudo haberlos beneficiado, como esta vez pudiera sacrificarse los ingresos de los empleados al servicio del Ayuntamiento, porque al respecto, “son más o menos 10 millones de pesos para cubrir los gastos de fin de año”.

OPORTUNIDAD A PASA PARA REGULARIZAR EL SERVICIO

Por otro lado, el presidente municipal Kirsch Ramos, aceptó que la empresa prestadora del servicio de recolección no lo ha regularizado pero “seguimos insistiéndoles en regularizar sus rutas, pero “se le dio oportunidad a su nuevo director para que aplique las nuevas ideas que trae y en el menor tiempo posible, regularice el servicio”.

VISITA EXPOSICIÓN DEL CERESO EN PALACIO ADMINISTRATIVO

Asimismo, el alcalde en una jornada matutina extenuante, visitó y recorrió la exposición artesanal del CERESO regional de Poza Rica instalada en palacio administrativo, declaró que “es una buena manera de que los internos aprendan un oficio, no tengan tiempo ocioso y cuando salgan se reintegren a la sociedad, con un oficio que les permita trabajar y mantenerse honestamente”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario