Xalapa, Ver., a 17 de octubre de 2013 Comunicado: VER/NTE
Dijo que
posterior a que el personal participó puntualmente en la evaluación del
desempeño 360 grados del proyecto “Modelo de Evaluación y Fortalecimiento de
Habilidades Directivas para la Competitividad” MEFHADIC, recibieron los
resultados individuales y grupales de este innovador diagnóstico.
Explicó
que los resultados de esta evaluación proporcionan un diagnostico individual y
grupal de la gestión directa y satisfacción de atención a usuarios lo que permite establecer
estrategias para mejorar el desempeño de los directivos evaluados así como
la mejora de la atención.
En este
sentido, declaró que tiene la certeza que un personal bien preparado puede
brindar mejor servicio, por ello continuamente se capacita a todos los
trabajadores del Seguro Social, guiados por profesionales en diversas materias.
Estos
cursos son importantes puestos que tienen que ver con el conjunto de
habilidades que le permiten al directivo reconocer y establecer alianzas
estratégicas y redes organizacionales, con el fin de lograr objetivos comunes
en beneficio de los que necesitan nuestro servicio, subrayó el delegado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario