jueves, 17 de octubre de 2013

CAPACITA IMSS-VERACRUZ NORTE A SUS TRABAJADORES

Xalapa, Ver., a 17 de octubre de 2013       Comunicado: VER/NTE


La delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) capacitó a los cuerpos de gobierno de las subdelegaciones, Martínez de la Torre y Xalapa así como la guardería, convencidos de que la preparación es la herramienta fundamental para otorgar una mejor atención a los derechohabientes, informó Antonio Benítez Lucho, delegado Regional del Instituto.

Dijo que posterior a que el personal participó puntualmente en la evaluación del desempeño 360 grados del proyecto “Modelo de Evaluación y Fortalecimiento de Habilidades Directivas para la Competitividad” MEFHADIC, recibieron los resultados individuales y grupales de este innovador diagnóstico.

Explicó que los resultados de esta evaluación proporcionan un diagnostico individual y grupal de la gestión directa y satisfacción de atención  a usuarios lo que permite establecer estrategias para mejorar el desempeño de los directivos evaluados así como la  mejora de la atención.

En este sentido, declaró que tiene la certeza que un personal bien preparado puede brindar mejor servicio, por ello continuamente se capacita a todos los trabajadores del Seguro Social, guiados por profesionales en diversas materias.


Estos cursos son importantes puestos que tienen que ver con el conjunto de habilidades que le permiten al directivo reconocer y establecer alianzas estratégicas y redes organizacionales, con el fin de lograr objetivos comunes en beneficio de los que necesitan nuestro servicio, subrayó el delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario