viernes, 8 de noviembre de 2013

Arrestan en Las Vegas al ex diputado Ulises Ochoa Valdivia por golpear a su esposa


Reportero: Redaccion/Agencias

Xalapa, Ver 8 Nov-13(Agencias).- A más de 90 días de prisión y servicio comunitario, además de multa podría enfrentar el ex diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL), Ulises Ochoa Valdivia por golpear a su mujer en el estado de Nevada, Estados Unidos de Norteamérica.
 Hace apena 3 días que dejó el cargo de legislador local y acudió a la llamada “ciudad del pecado” –Las Vegas- en un viaje con su esposa.
 La noticia se desprendió y causó furor en las redes sociales del estado, luego de que el locutor de Noticieros Televisa Carlos Loret de Mola, a través de su cuenta de Twitter, anunció la detención de Ochoa Valdivia.
 En un par de twets el titular de Primero Noticias reporta el asunto, aunque no se ha ampliado tal información.
 La primera publicación de Loret de Mola, fue a las 7:56 horas de este día dice “La Policía de Las Vegas detuvo a un diputado local veracruzano por golpear a su esposa…”
 Tres minutos después complemento ese comentario escribiendo “Ulises Ochoa Valdivia es el nombre del diputado veracruzano, del Partido Nueva Alianza. Las Vegas Metropolitan Police lo detuvo…”
 La dirigencia estatal de Nueva Alianza no ha fijado postura al respecto, toda vez que ha habido muchas fricciones con Ochoa Valdivia quien fue también dirigente estatal de dicho partido y después presuntamente renunció a su militancia para poder ser candidato de otro partido y al no obtener la candidatura volvió a las filas aliancistas, sin que esa situación terminara de aclararse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario