martes, 12 de noviembre de 2013

Alistan maestros mega- marcha este 20 de noviembre


Reportero: 
Cristina Cabrera
Veracruz, Ver 12 Nov-13(VRed).- Maestros integrantes del Movimiento Magisterial  Popular Veracruzano participarán este 20 de Noviembre en la marcha civil convocada por la sociedad veracruzana.
En entrevista, el vocero del Consejo Estatal del Movimiento Magisterial  Popular Veracruzano, Alejandro Cucurachi Durán, señaló que esta marcha no tiene tintes políticos, ya que la convoca la propia ciudadanía.
Expuso que la intención es expresar la inconformidad de la sociedad hacia todas las reformas estructurales que se han presentado por parte del ejecutivo federal.
Cucurachi Durán, detalló que el Movimiento Magisterial irá vestido de azul con blanco como lo marca la invitación a la marcha, además de que no portaran logotipos ni mantas de ningún tipo, pues ellos no son los organizadores de la misma.
 Cuestionado sobre si habrá participación por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no descartó que esto pueda darse y que el SNTE se sume a la marcha para exponer su postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario