jueves, 7 de noviembre de 2013

PEMEX realizará un simulacro interno en la Batería de Separación Acuatempa


* No representa riesgo alguno para la población

Tihuatlán, Ver.- Petróleos Mexicanos llevará a cabo mañana miércoles a partir de las 11:00 horas, un simulacro interno en la Batería de Separación Nuevo Progreso, comunidad de La Concepción.
El objetivo del ejercicio es evaluar el Plan de Respuesta a Emergencia del centro de trabajo, así como verificar el desempeño del personal y equipos que participarán.
Al término del evento se llevará a cabo una reunión entre participantes y evaluadores para determinar si se cumplieron los objetivos programados y para detectar áreas de oportunidad que propicien que los trabajadores estén cada vez mejor capacitados para responder oportuna y eficazmente en caso de suscitarse una emergencia real.
Esta práctica de seguridad no representa ningún riesgo para la población ni las instalaciones, por lo que no deberá causar alarma la movilización de personal y equipo, ni de las unidades que acudirán al llamado de esta supuesta emergencia.
Personal del Grupo Multidisciplinario de Asuntos Externos del Activo de Producción Poza Rica –Altamira de Pemex, distribuyó volantes informativos en las colonias aledañas a la instalación para avisar de la realización de este simulacro.
PEMEX hace un atento llamado a la población en general para que brinde las facilidades necesarias para la adecuada realización del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario