lunes, 11 de noviembre de 2013

LEGALIDAD Y RESPETO EN TAREAS MUNICIPALES

Afirma Jorge Álvarez, director del necrocomio


·        Festival de muertos, inspiración de AGA y todo el apoyo de AKR

Poza Rica, Ver., noviembre 11.- En el marco del acto cívico de los lunes, el director de Panteones, Jorge Álvarez Martínez, enfatizó que las tareas en el necrocomio bajo su responsabilidad, se ejecutan en el marco de “la legalidad y respeto y atención” a los dolientes.

En sus mensaje a nombre del Ayuntamiento durante el homenaje a los símbolos patrios, recordó que el “festival de muertos –festividad oficial contemplada en el calendario de la Secretaría de Turismo--, fue inspiración del hoy diputado electo Juan Alfredo Gándara y este año contó con todo el apoyo del alcalde Armando Kirsch Ramos.

Se debió a que de esa forma, se rinde homenaje de recuerdo a destacados pozarricenses –de nacimiento o por adopción--, por las aportaciones que heredaron con su quehacer en todos los ámbitos a esta ciudad, y qué mejor lugar para hacerlo que el panteón principal de la Santísima Trinidad.

En el evento hubo la participación destacada del Club del INSEN “Años Dorados”, con la señora Alba Noemí Tolentino Ortega dirigiendo los himnos nacional y de Veracruz, sí como la escolta integrada por personal sindicalizado al servicio del Ayuntamiento, portando gallardamente el lábaro tricolor.

La lectura de las efemérides de la semana,  fueron leídas por la licenciada María del Carmen Barrientos Rodríguez, de la Regiduría de Panteones, Registro Civil y Reclutamiento. Presidió la ceremonia, el presidente municipal, Armando Kirsch Ramos.

Acompañaron al alcalde el síndico Alfonso Girón González y siete de los doce regidores del Ayuntamiento. Como de costumbre, participaron los grupos de la tercera edad, de las Secciones 42 y 47 del STPRM, Jubilados, Jubilados Solidaridad, personal de confianza y sindicalizado, así como el público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario