jueves, 7 de noviembre de 2013

Se cumplió la octava jornada de acciones contra el dengue


CONTRA EL DENGUE AÚN CON LLUVIA

·        El Ayuntamiento concluyó así la actividad y acciones programadas

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 7.- Aún en condiciones infames por la intensa lluvia que se abatió sobre Poza Rica este día,  a través de la Regiduría de Limpia y con la coordinación de la Dirección de Salud, se ejecutó la octava y última jornada de descacharrización y levantamiento de llantas en desuso para eliminar toda posibilidad de reproducción al mosquito trasmisor del dengue.

En una acción bien coordinada entre ambas dependencias del Gobierno  Municipal, el personal del Ayuntamiento recorrió toda la colonia Los Sauces para levantar todos los cacharros que los vecinos  acopiaron en sus domicilios hasta donde llegaron a hacer la limpieza y llevarlos al contenedor que se instaló cercano al centro de bienestar.

Así, el Ayuntamiento no ha dejado de darle una guerra sin cuartel al mosquito trasmisor del dengue, con el objetivo de que se vaya abatiendo la incidencia de este padecimiento endémico, que en el pasado causaba muchos problemas en algunas colonias. En donde se han registrado casos, las acciones fueron más intensivas.

En la última como en cada una de las jornadas anteriores, el regidor Roberto López Almora y el director de Salud, en cumplimiento de las instrucciones y en observancia a las políticas de salud del presidente municipal Armando Kirsch Ramos, se mantuvieron vigilantes y supervisando toda la labor, desafiando la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario