martes, 5 de noviembre de 2013

INICIA SEGUNDA SEMANA DE SALUB BUCAL EN TLAPACOYAN.


Asistieron autoridades municipales, del DIF, así como el director de salud del Ayuntamiento

Tlapacoyan, Ver.- con el lema “construyendo una sonrisa feliz”, es como dio inicio en el kínder Bertha Blúmer de la colonia Benito Juárez la segunda semana de salud bucal en donde autoridades municipales y de la secretaria de salud se dieron cita para dar con el arranque de esta importante campaña.
Personal de bata blanca indicó que Tlapacoyan ha dado un brinco muy importante en materia de salud bucal, preventiva y curativa, así lo dio a conocer el Dr. Raymundo Lagunes durante su intervención.
Se agregó que los padres de familia una parte muy fundamental de este trabaja debido que ellos son los que tienen que poner el ejemplo a los pequeños sobre el cuidado de sus dientes, así como las instituciones como los hogares son el eje principal de que los niños tengan salud bucal o no la tengan.
El personal de bata blanca también presentó ante los infantes el teatro Guiñol en donde los pequeños se divirtieron además de recibir importante mensaje sobre el cuidado de sus dientes y el uso del cepillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario