martes, 5 de noviembre de 2013

En Héctor Yunes, los diputados locales veracruzanos tendrán un aliado en sus gestiones.


  • Felicita a los diputados locales, integrantes de la LXIII Legislatura Local
México, DF.  a 5 de noviembre de 2013.- Tras la instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura Local, el senador priista, Héctor Yunes Landa, conminó a los nuevos congresistas a sumar esfuerzos para trabajar juntos por un mejor Veracruz.
“Los exhorto de una manera respetuosa a que, desde la pluralidad, sumemos esfuerzos y trabajemos conjuntamente en proponer y aprobar  leyes que beneficien a los veracruzanos”, indicó.
Pero además, el veracruzano se dijo convencido de que el nuevo Congreso Local actuará con total seriedad, responsabilidad y de forma coordinada con el gobierno de Javier Duarte en beneficio de los veracruzanos.
Tras congratularse de que todas las fuerzas políticas estén representadas en el Congreso Local, pues consideró se trata de una muestra de la pluralidad que prevalece en Veracruz, confió también en que se privilegiará la construcción de acuerdos y la búsqueda de coincidencias para darle a Veracruz y a México las transformaciones que se requieren.
Héctor Yunes recordó que la semana pasada se instaló una mesa ante la Secretaría de Gobernación (Segob), para dar seguimiento a las gestiones que ante el Gobierno Federal promueven los Senadores priístas y en la que él participa en ésta como Enlace del Grupo Parlamentario del PRI, a propuesta del Senador Emilio Gamboa Patrón.
“Ofrezco toda mi  disposición.  En mucho puedo coadyuvar con los planteamientos de los diputados locales que traspasen el ámbito estatal en pro de Veracruz”, dijo.
Por último, el representante popular en la Cámara Alta añadió que para los Senadores de la República, el papel de los diputados locales es importante, pues el Congreso de la Unión envía a los Congresos Locales iniciativas y reformas constitucionales que necesitan de su aval.
“Juntos, el Gobierno de Veracruz, el nuevo Congreso Local y su servidor, podremos construir un nuevo estado: trabajemos juntos por Veracruz. Los invito a que tomemos decisiones que beneficien a los veracruzanos”, concluyó el también ex legislador local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario