martes, 12 de noviembre de 2013

Suspenden clases mañana en todo Veracruz


Fecha: 12/11/2013
Hora: 16:23 hrs.

Isabel Zamudio

Debido a los daños que han generado las lluvias e inundaciones y la prolongación de las mismas en las próximas horas, mañana no habrá clases en los planteles educativos de todo el Estado.

El Sistema Estatal de Protección Civil determinó que mañana miércoles no haya actividades educativas.

De hecho, hoy no hubo clases en muchas escuelas del sur del estado, porque las mismas se inundaron o los estudiantes no pudieron llegar.

Inicialmente se había determinado suspender clases en la zona sur de la entidad, pero más tarde esta medida se amplió a toda la entidad.

Vía su cuenta de tuiter el gobernador Javier Duarte de Ochoa indicó que mañana no habrá clases debido a la entrada del frente frio número 12 .

@Javier_Duarte "Mañana miércoles 13 se suspenden clases en todo el estado de Veracruz, en todos los niveles educativos, por la llegada del frente frío no.12".

Con esto los estudiantes de casi 25 mil planteles educativos de todos los niveles no tendrán clases.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar