miércoles, 6 de noviembre de 2013

Albañil asegurado por robo a casa habitación

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento del albañil Samuel Antonio Acosta alias “El Mono”, de 30 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en callejón Iturbide sin número de la colonia La Yanga, por el presunto delito de robo a casa habitación.
Hoy a las 17:00 horas operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada solicitando la presencia de la policía, para un auxilio en calle Ampliación Santa Elena de la colonia Ampliación Santa Elena, ya que reportaban un robo a casa habitación.
Patrulleros de la PIPTC arribaron al domicilio, donde la agraviada manifestó que el martes su cuñado se introdujo a su domicilio, apoderándose de la cantidad de dos mil pesos y una pantalla plasma de la marca LG, por lo cual interpuso una denuncia en relación a estos hechos en donde señalaba a esta persona directamente.
La agraviada agregó que minutos antes lo vio pasar cargando su pantalla ya que siempre visita a un vecino que vive cerca de su domicilio, por lo cual se le solicitó a la mujer que en compañía de los uniformados acudieran al lugar donde se encontraba el presunto responsable.
Asimismo al llegar a la calle de La Rosa de la misma colonia, se percataron de un sujeto que vestía  una playera roja y una bermuda color gris, que llevaba cargando una pantalla pequeña.
En virtud de estos hechos y a petición de la agraviada, quien reconoció como de su propiedad dicho aparato, fue asegurado Samuel Antonio Acosta alias “El Mono”, y posteriormente trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
-- POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario