martes, 5 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO Y EDILES APOYAN A ESTUDIANTES DE CRIMINALISTICA.


La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando todo el apoyo a los estudiantes del municipio con el objetivo de impulsar sus diferentes proyectos

 Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de impulsar lo más que se pueda a los estudiantes en sus diferentes proyectos, la alcaldesa Nayeli Jarillo y ediles apoyaron a los alumnos de la carrera de criminología y criminalística Adaly Catalina Aburto y 0rlando de Jesús Bello Hernández, quienes realizaron un viaje a la ciudad de Puebla para cubrir la materia de diversidad cultural, para realizar una visita a la ciudad de Puebla, y recibieron un apoyo económico que utilizan para sus viáticos.
Los alumnos viajaron este fin de semana con destino a la capital poblana y dar cumplimiento en el programa de paseo cultural y fue el domingo dos de 0ctubre del presente año.
Alumnos de Criminalística con sede en Tlapacoyan dependiente de la Universidad Popular Autónoma Veracruzana agradecieron todo el apoyo recibido por parte de la administración municipal que dirige dignamente Nayeli Jarillo. De esta forma es como la Presidenta Municipal continua dando apoyos a los estudiantes del municipio quienes cuentan con una alcaldesa que apoya y respalda a la educación Tlapacoyenses con la única intención de que existan educandos profesionistas que a futuro saquen adelante a su municipio. Los jóvenes se mostraron satisfechos con el apoyo recibido de manos de su amiga Nayeli Jarillo y la acompañaron los ediles Urbino Arcos Andrade síndico único, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario