viernes, 8 de noviembre de 2013

Recupera PIPTC Volkswagen con reporte de robo

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Sedan con reporte de robo, en la colonia Plan de Ayala.
La madrugada del jueves, Patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia en la mencionada colonia cuando aproximadamente a las 01:00 horas al llegar a la altura de la calle Agustín Melgar cerca de una casa conocida como las culebras, notaron que se encontraba un vehículo aparentemente abandonado con las puertas abiertas y los vidrios debajo, y al acercarse a verificarlo se encontraba visiblemente desvalijado.
Se trata de una unidad marca Volkswagen, tipo Sedan, color gris, modelo 1990, con placas de circulación YJD7576, del Estado de Veracruz.
Enseguida, se ingresaron los datos al Sistema de Vehículos robados, dando como resultado que el Tsuru cuenta con reporte de robo.
Ante esto, se trasladó el automóvil a los patios de esta Coordinación General, para que sea presentado ante la agencia del Ministerio Público en turno.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario