lunes, 4 de noviembre de 2013

FAMILIA HUMILDE RECIBE VIVIENDA DIGNA GRACIAS A NAYELI JARILLO.


La alcaldesa a pesar que se encuentra a unos días de entregar la administración municipal sigue trabajando en apoyo a los que menos tienen y entregó una vivienda diga a una humilde familia de la colonia Netzahualcóyotl.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo sigue dando cumplimiento a sus compromisos por mejor la calidad de vida a familias humildes de los diferentes sectores del municipio y en compañía del presidente del DIF Jesús jarillo Núñez, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, hicieron entrega de un hogar digno a una familia que había perdido su casa a consecuencia de los pasados aguaceros que azotaron por esta región.
Esta vivienda viene a dignificar la vida a una familia más de clase humilde y quien siempre creyó en Nayeli Jarillo una mujer y joven alcaldesa que sigue dando cumplimiento a los apoyos en beneficio de los que menos tienen.
Para Nayeli Jarillo no le interesa que el gobierno municipal este a unas días que llegue a su conclusión, junto con su comuna siguen trabajando a favor de los que menos tienen y el claro ejemplo es que más gente necesitada recibe vivienda digna.
Son escasos 60 días lo que le queda a la presente administración y a un así Nayeli Jarillo trabaja incansablemente a favor de los que menos tienen y los resultados son claros por que los hechos hablan solos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario