martes, 12 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO Y EDILES PESE AL FRENTE FRIO ENTREGAN OBRAS A LOS TLAPACOYENSES.


A la alcaldesa Nayeli Jarillo y sus ediles, no los detiene ni el mal tiempo y ayer se dieron a la tarea de hacer entrega de mas obras de beneficio social para loas tlapacoyenses, esto en diferentes comunidades y colonias del municipio.
Tlapacoyan, Ver.- Ardua labor progresista es la que continua llevando a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo para el beneficio de los Tlapacoyenses, y ayer a pesar de la presencia del frente frio numero 12, en compañía de los ediles realizaron entrega de mas obra pública por comunidades y colonias del municipio, además los habitantes de cada lugar recibieron despensas.
Inicio ayer a las 9 de la mañana con la inauguración de la rehabilitación de lozas de concreto para la escuela Primaria Vicente Guerrero de la comunidad de San Pedro Tlapacoyan, a las 10 de la mañana inauguró en compañía de los ediles y beneficiarios el techado de cancha de la escuela primaria 30 de 0ctubre del ejido de la Palmilla, a las 0nce de la mañana corto el listón para entregar un aula equipada en la escuela Telesecundaria Juan Escutia de la comunidad de Miguel Hidalgo.
A la una de la tarde inauguró el revestimiento con material agregado de las calles Veracruz y Tabasco de la colonia la gallera, a las dos de la tarde hizo entrega de importantes obras de adoquinamiento y de concreto en calles de la colonia 22 de Noviembre, a las 4 de la tarde corto el listón inaugural en las nuevas calles de la colonia Damnificados, y posteriormente entregó otra obra importante que fue hecha de concreto como las calles de la colonia Fredepo.
0tra de las obras que fue hecha de concreto fue en la colonia colegio militar en donde calles nuevas lucen diferentes esto gracias a la visión progresista que tiene Nayeli Jarillo quien trabaja contra viento y marea en compañía de los ediles, este recorrido concluyó ayer mismo a las 19:00 horas.
De este modo la alcaldesa Nayeli Jarillo realiza infatigable labor progresista en beneficio de los Tlapacoyenses quienes cuentan con un gobierno de hechos reales hasta el final de su gobierno.


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar