viernes, 8 de noviembre de 2013

Entregan 62 becas a estudiantes




MÉXICO REQUIERE DE NIÑOS Y JÓVENES CAPACES

·        Reconocimiento del alcalde Armando Kirsch al esfuerzo, responsabilidad, dedicación y compromiso

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 8.- Niños y adolescentes de vanguardia de distintos centros educativos, recibieron esta mañana del alcalde Armando Kirsch Ramos, su “reconocimiento al esfuerzo, responsabilidad, dedicación y compromiso” para el estudio, durante la entrega de 62 becas de excelencia.

Expresó también su reconocimiento a los padres para seguir “trabajando en conjunto con el magisterio, con los padres, con los estudiantes, con la finalidad de alcanzar el crecimiento de nuestra ciudad y de nuestra gente”, aprovechando el impulso que el gobernador Javier Duarte, da a la educación.

Preciso y firme, dijo a los beneficiados “nuestro país, requiere de niños y jóvenes mejor preparados y más capacitados. Recuerden que las oportunidades cada vez son más limitadas y solo aquellos que se preparan y son competentes logran alcanzar el éxito”. Y los exhortó a “seguir siendo alumnos de excelencia”.

En la tercera entrega de becas, Kirsch Ramos reiteró su premisa de que “nadie en Poza Rica se quede sin estudiar, sin prepararse, sin formarse o superarse por falta de recursos”, porque tienen y continuarán teniéndolo, el apoyo del gobierno del Estado y del Ayuntamiento.

No dudó en precisar ante padres de familia presentes, que los apoyos con calificaciones excelentes “nos motiva, nos aliente y nos compromete a mejorar nuestra gestión como autoridades municipales, porque sabemos que es la mejor opción para contribuir con el desarrollo educativo y social de las familias”.

Por su parte, el niño Luis Edmundo Pecero Perusquía, agradeció al gobernador Duarte de Ochoa y al alcalde Kirsch Ramos, este apoyo que también les compromete a continuar con dedicación al estudio y firme, dijo “no los defraudaremos, porque tendremos las armas para afrontar la vida”.

Habló también la directora de Educación Esther Marlizeth Hernández Ríos, quien externó su gratitud al gobernador Duarte y al alcalde Kirsch Ramos, por el apoyo a los niños.

Acompañaron al alcalde Armando Kirsch en el presídium, la delegada regional del Registro Civil y coordinadora del programa “Becas de Excelencia”, Graciela Patricia Berlín Mendoza, los regidores Reina Juárez Avilés y Roberto López Almora, los directores de salud Clemente Hernández y César González Montañés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario