jueves, 7 de noviembre de 2013

Juan Eduardo Robles Castellanos, coordinador del Grupo Legislativo del PVEM


Luego de quedar instalada la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, los diputados que integran el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), designaron a Juan Eduardo Robles Castellanos como coordinador de la bancada de este instituto político.
Por unanimidad, los legisladores Mónica Robles Barajas, Jesús Vázquez González, Juan Cruz Elvira y Renato Tronco Gómez manifestaron su respaldo a Juan Eduardo Robles como su coordinador parlamentario, al tiempo que resaltaron el trabajo conjunto en la creación de leyes y reformas con temas de vital importancia para Veracruz.
Asimismo, Mónica Robles Barajas fue designada Vocera del Grupo Legislativo, en tanto, Renato Tronco Gómez, Vicecoordinador Parlamentario.
Por su parte, Robles Castellanos refrendó su compromiso en la construcción de un Agenda Legislativa propositiva que incluye temas de Ecología y Medio Ambiente, Equidad de Género y Desarrollo Social que buscarán plantear y lograr en consenso con todas las fracciones legislativas.
Este jueves, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de la LXIII Legislatura local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario