miércoles, 6 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO CONVOCA A LOS JOVENES DEL SMN ASISTIR AL SORTEO.


Será el próximo domingo 17 de noviembre a las 10 de la mañana en los bajos del palacio municipal, en donde solo habrá 20 bolas negras, los de bola blanca tendrán que asistir a realizar su servicio al cuartel del 87 batallón de infantería en Martínez de la Torre.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo invita a todos los jóvenes que solicitaron la precartilla del SMN, acudan el domingo 17 de Noviembre a las diez de la mañana, en los bajos del Palacio municipal donde se llevarà acabo el sorteo del servicio militar nacional para la clase 1995, anticipados y remisos.
Para quienes obtengan en el sorteo bola color blanco tendrán que cumplir con trabajos voluntarios como parte del servicio militar, que consisten en acondicionamiento de espacios urbanos, ejercicios en las zonas militares, entre otros.
Quienes obtienen color negro en dicho sorteo, se mantienen a la espera ante alguna eventualidad y ser llamados por el Ejército Mexicano, luego de un año se libera la cartilla.
Nayeli Jarillo indicó que la junta de reclutamiento informó que en esta ocasión habrá 177 bolas blancas y 20 bolas negras, es por eso que los jóvenes deben asistir al sorteo y conozcan su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario