jueves, 7 de noviembre de 2013

POSIBLE INSTALACIÓN DE CONDUSEF EN PR

Diálogo entre el delgado estatal y el alcalde A. Kirsch

·        Todas las facilidades para que el módulo quede antes de diciembre

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 7.- El Gobierno municipal otorgará facilidades a la delegación estatal de la CONDUSEF, para la instalación de un módulo permanente en esta ciudad, desde donde se atenderían casos de toda la región. Para el efecto ya hubo diálogo con el alcalde Armando Kirsch Ramos.

El titular de la Delegación Federal en Veracruz de la CONDUSEF, licenciado Martín Gerardo Franco Sesma y el ingeniero Joel González López, platicaron esta mañana con el doctor Kirsch Ramos, a quien le plantearon el interés de instalar un módulo en esta ciudad.

El presidente municipal ofreció que por su parte, dará todas las facilidades que el Ayuntamiento pueda otorgar para que los pozarricenses cuenten con ese servicio y desde luego, desde aquí se atendería a los municipios de la zona conurbada, Coatzintla, Papantla, Cazones y Tihuatlán, cuando menos.

De esta forma, los casos que se conocieran de usuarios financieros, serían atendidos con mayor rapidez que ahora que tienen que trasladarse hasta la ciudad y puerto de Veracruz, a formular sus denuncias por arbitrariedades y violaciones a la ley de bancos, aseguradoras, Afores, Sofom, etc.

Obviamente que así, se agilizarían las soluciones a los casos que fueran presentados por los usuarios de servicios de las instituciones aludidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario