lunes, 11 de noviembre de 2013

Sujeto asegurado por lesionar a su hermana

Elementos de la policía Intermunicipal adscritos al municipio de Tihuatlán, recibieron una llamada de auxilio para intervenir a José Luis Santiago Jiménez, de 40 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar.
Hoy aproximadamente a las 16:00 horas, patrulleros de la PIPTC recibieron una llamada de auxilio para que acudieran al domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo sin número de la colonia Santa Isabel, ya que en ese lugar reportaban a un sujeto agresivo.
En el lugar la agraviada manifestó que momentos antes llegó su hermano de nombre José Luis Santiago Jiménez, el cual en visiblemente estado de ebriedad y sin motivo alguno la tomó por el pelo al tiempo que la amenazaba con matarla, amagándola con un cuchillo, como pudo se soltó y se encerró en el interior de su domicilio, por lo que su agresor tomó un palo de escoba con el cual rompió los cristales de la puerta principal y de una ventana.
Por lo anterior la agraviada solicitó la intervención de la policía para asegurar a su familiar quien aún se encontraba en ese lugar, y por el cual interpondrá formal denuncia.
Finalmente José Luis Santiago Jiménez originario y con domicilio en la calle 5 de Mayo sin número de la colonia Santa Isabel, de ocupación campesino, fue trasladado a esta Coordinación General, para presentarlo ante la autoridad correspondiente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario