lunes, 4 de noviembre de 2013

Ana Margarita cumple a niños y niñas en materia de PC


-        Luego de una evaluación por especialistas de la Secretaria de Protección Civil, cada uno de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria y Guarderías (CAIC) tienen equipo de contraincendio y rutas de evacuación, como parte de la cultura por la integridad humana.
-        En el CAIC Petromex, Ana Margarita López de Gándara realizó la entrega oficial para las asistentes educativas, padres y madres de familia, cumpliendo con las indicaciones de autoridades estatales en materia de Protección Civil.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 04 de Noviembre del 2013.- En materia de seguridad, los niños y las niñas de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria están protegidos, al cumplir el DIF Municipal de Poza Rica con las normas que rigen la protección civil en la entidad veracruzana, como titular de esta institución, Ana Margarita López de Gándara garantiza la calidad educativa.
En el CAIC Enrique Basáñez Galindo, de la colonia Petromex, se realizó la entrega masiva de equipos de seguridad para cada uno de los planteles donde se ofrece educación preescolar, encabezando este acto Ana Margarita López de Gándara, como presidenta del DIF, y Armando Kirsch Ramos, alcalde de Poza Rica.
La niña Denisse Fernanda Suárez Solís fue la primera que, en esta entrega, agradeció a la presidenta del DIF por su preocupación por la niñez de Poza Rica.
Mientras que por parte de los padres y madres de familia, la señora Dalila Solis Antonio emitió un saludo y satisfacción por la labor de Ana Margarita López de Gándara, principalmente por su interés en ofrecer mejor infraestructura en las aulas de los CAIC en Poza Rica.
También, aprovechó, para solicitar su intervención con su esposo, el diputado local electo Alfredo Gándara Andrade, que siga impulsando a través del Congreso Local a la niñez veracruzana.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, dirigió un mensaje, donde asistentes educativos, padres y madres de familia, acompañados de sus hijos y sus hijas acudieron a esta entrega, así enfatizó el apoyo que recibe esta institución con el alcalde Armando Kirsch Ramos, quien le acompañó a este evento.
Con el equipo de seguridad, material educativo y de apoyo para los CAIC en Poza Rica, mencionó la importancia de estos artículos.
“Estamos convencidos que el proceso educativo de nuestros niños requiere equipo e instalaciones con las mejores condiciones para permitir un mejor desarrollo emocional, físico y mental”.
Por ello enfatizó la intervención de las autoridades que conforman el Ayuntamiento de Poza Rica, demostrando su interés por la educación.
De manera simbólica, Ana Margarita López de Gándara y el alcalde Armando Kirsch Ramos procedieron a la colocación del primer extintor, en el CAIC Enrique Basáñez Galindo.

Posteriormente, se procedió a la entrega de los equipos de seguridad, con ello un botiquín y señalamientos de prevención, contenedores de uso múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario