martes, 12 de noviembre de 2013

DIF MUNICIPALAPOYA A PERSONAS ADULTAS CON BASTONES.


Tlapacoyan, Ver.-.- Como parte del apoyo que brinda a los adultos mayores, el DIF municipal hizo entrega de dos bastones a personas de escasos recursos del municipio. El presidente del DIF municipal, Jesus Jarillo Nùñez realizó una gira para entregar los apoyos, con lo que reafirmo su compromiso de velar por los adultos mayores, así como por los más necesitados, asi mismo entrega los apoyos también en las instalaciones del propio DIF. Al entregar los bastones, el presidente del DIF señalo que el mejor agradecimiento que puede recibir al momento de entregar los apoyos es la sonrisa y la felicidad de las personas.
Con este tipo de acciones implementadas por el DIF se busca contribuir en el desarrollo integral de las familias Tlapacoyenses y que los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida, anotó. Jesús Jarillo reitero su compromiso de trabajar por todas las familias Tlapacoyenses, y aseguro que el DIF municipal esta para brindar servicios en materia de asistencia social a los sectores más necesitados y vulnerables del municipio. Desde el DIF estamos pendientes de las familias, recibimos sus solicitudes y en la medida del alcance del Ayuntamiento se les apoya, hasta el cierre de la presente administración que ya está por concluir.
Resaltó que con el apoyo del Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo se busca darle solución a cada demanda que llega al DIF, y en caso de que no se pueda dar una respuesta en el municipio se busca el apoyo de la instancia estatal.


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar