viernes, 18 de octubre de 2013

Agresiva mujer asegurada por lesiones

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de una agresiva mujer, hechos ocurridos en la colonia Cazones.
La iracunda mujer se identificó como Juana Anahí Chillapa Pérez, de 29 años de edad, originaria y con domicilio en calle privada Francisco Villa 210 de la colonia Laredo en esta ciudad, de ocupación Ingeniero Petrolero.
El día de hoy aproximadamente a las 17:00 horas, mediante una llamada de auxilio al número de emergencias del 066, solicitaban un apoyo en el Restaurant, ubicado en la calle Pozo 13, en esta ciudad, en donde reportaban que una mujer agresiva lesionó a una persona.
Al lugar arribaron patrulleros de la PIPTC se entrevistaron con el agraviado manifestando que se encontraba comiendo en el interior de la mencionada negociación, cuando llegó su ex concubina, y sin motivo alguno comenzó a gritarle incoherencias y él le decía que se retirara del lugar y creyendo que ya se iba le dio la espalda cuando de la nada se le fue encima golpeándolo y mordiéndolo, al percatarse de la situación personal del negocio le ayudaron a sujetarla en lo que llamaban a la policía.
Ante el señalamiento directo y a petición del  agraviado, los policías procedieron a intervenir a Juana Anahí Chillapa Pérez para posteriormente trasladarla a la Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente y determine su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario